Se terminó agosto y las despensas no llegaron

Guamúchil Sin.- A unos días de que termine el mes de agosto, la directora del sistema DIF municipal de Salvador Alvarado, Mónica Sánchez Agramon, dio a conocer que ni las despensas, los desayunos escolares y ni el subsidio para los comedores comunitarios llegaron, tal como supuestamente se había previsto; el motivo se desconoce.

La funcionaria municipal indicó que ya no sabe qué explicación dar a los beneficiarios de estos apoyos que cada día se presentan en las instalaciones del DIF a preguntar qué ha pasado porque necesitan de esas depensas para poder comer; destacó que son ya ocho meses sin entregar este beneficio a las más de 2 mil familias alvaradenses.

Sánchez Agramón hizo entrega de 21 tinacos que las familias beneficiadas pudieron solicitar en la institución a través de la congregación Mariana Trinitaria, así pagaron una cantidad subsidiada, apoyo que, dijo, ha sido a los únicos que han podido apoyar a los alvaradenses.

Sánchez Agramon enfatizó que en cuanto a los apoyos alimentarios, en DIF municipal se encuentran atados de manos porque nada pueden hacer; sin embargo, dijo, continuarán con gestiones para obtener pronta respuesta a los alvaradenses beneficiados.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar