Guasave, Sin. – El secretario del ayuntamiento, Adán Camacho Gámez, confirmo, que el alcalde Martin Ahumada Quintero, se tomó unos días de descanso para atender algunos asuntos personales, y considero que es absolutamente normal que un presidente municipal salga tres o cuatro días, además de que hizo todos los tramites correspondientes y se le van a descontar los días, ya que es un permiso sin goce de sueldo.
“Es absolutamente normal que un alcalde salga tres, cuatro días, todos los alcaldes del mundo se toman tres o cuatro días, por asuntos personales, por descanso, por lo que quiera, y los días va a depender de su regreso, puede ser antes, pero en ningún escenario rompe o violenta las reglas, él hizo todos los trámites no hay nada fuera de lo normal, y se le van a descontar los días porque es sin goce de sueldo”.
El funcionario municipal, dijo, que el alcalde salió del País, pero lo dejo a cargo de todos los pendientes que surjan en su ausencia, por ello acudió en su representación a la reunión del Consejo Municipal de Vigilancia Epidemiológica, además de que resalto, hasta el momento no hay nada fuera de lo normal y las cosas no se detienen en el ayuntamiento.
“Anda fuera del País, me dejo a cargo de todos los pendientes porque es lo normal, y me toco estar en su representación en la reunión del consejo de salud, y ahorita no hay nada fuera de lo normal, ni amenaza de ciclón y en la vida un día puede pasar cualquier cosa, pero eso no depende de ti, las cosas no se detienen en el ayuntamiento”.