El presidente municipal detalló que continúan las intensas lluvias y se teme se vuelvan afectar caminos y con ello las familias badiraguatenses sufran las consecuencias al igual que quienes circulen por el lugar.
Informó que durante la madrugada de este sábado continuaron los trabajos y se pudo liberar una brecha, sin embargo la lluvia no cesa y puede provocar serias afectaciones, Protección Civil y autoridades municipales siguen atendiendo la situación.
López Elenes, agradeció la pronta atención que el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya ha tenido para el municipio ya que desde el inicio de las afectaciones se ha trabajado en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas.
Lamentó que pese a las afectaciones que son notablemente visibles, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no ha atendido el llamado del Ayuntamiento a fin de agilizar los trabajos y a la vez prevenir otras afectaciones.
Por último, el presidente municipal exhortó a la población a evitar circular por la carretera México 24 y otros caminos afectados ya que las lluvias continúan y el riesgo sigue latente.
Con información de Café Negro Portal