Los Mochis, Sin.- “Fue un incidente vial”, declaró el alcalde Gerardo Vargas Landeros tras acompañar al exgobernador Mario López Valdez.
El presidente municipal de Ahome acudió apenas unos minutos después del percance a visitar al empresario en la sucursal matriz de sus ferreterías, ubicada en Obregón y Ángel Flores.
Vargas Landeros explicó que un vehículo “se le cerró” a los escoltas de Malova y posteriormente mostró un arma de fuego, a lo que la seguridad respondió con disparos.
Puntualizó que tras el incidente el automóvil salió huyendo y se desconoce hasta el momento su paradero y si hay lesionados.
“Fue un incidente vial, él venía circulando por el bulevar Rosales y al llegar aquí a la Obregón, pues da vuelta viniendo a su oficina y parece que se le cerró un carro a uno de sus escoltas y el otro vehículo le sacó un arma, cortó cartucho frente al escolta del exgobernador, y el escolta reaccionó, hubo disparos y el otro carro salió huyendo”.
Cabe recordar que Gerardo Vargas Landeros fungió como secretario general de Gobierno durante el sexenio de Mario López Valdez.