Guasave, Sin.- El regidor morenista Julio Iván Villicaña Torres ha solicitado al cabildo una licencia definitiva para separarse de su cargo, con efecto a partir del 30 de octubre, declaró ante medios de comunicación.
Fue durante la sesión número 80 de cabildo que solicitó la licencia definitiva, la cual dijo, responde a una invitación para asumir un nuevo puesto en el Órgano Interno de Control, donde apoyará a Marco Antonio Báez Rochin.
Villicaña Torres, explicó que es necesario separarse de la regiduría para prepararse a lo que viene, resaltando que está comprometido a apoyar en el proceso de transición y en la revisión de la entrega-recepción
El regidor, enfatizó la importancia de contar con un equipo sólido durante el cambio administrativo, indicando que se avecina un trabajo fuerte con el cierre de la administración actual y el inicio de la próxima, por ello es fundamental tener manos que puedan ayudar, agregó.
La invitación para unirse al equipo de Marco Báez se planteó desde hace tiempo, y Villicaña Torres decidió aceptarla tras varias conversaciones.
Cabe destacar que su suplente en el cargo como regidor será Miguel Mesura.