Guasave, Sin.- Ante el arranque del periodo vacacional de verano, la presidenta municipal Cecilia Ramírez Montoya informó que a partir de este viernes se va de vacaciones la mayoría de los burócratas del Ayuntamiento; sin embargo, señaló que van a permanecer algunas guardias en las áreas más importantes.
Dijo que en lo personal se estará tomando una semana de descanso, aunque indicó que va a estar muy al pendiente de cualquier situación que llegara a presentarse, por lo que llamó a la ciudadanía a conducirse con responsabilidad durante el periodo vacacional.
“Los niños ya están de vacaciones y muchos adultos empiezan a salir, por eso pensamos que esta semana se generalizará el movimiento en playas y ríos, vamos a seguir socializando estas indicaciones porque ya se aproxima el flujo fuerte de visitantes”.
La alcaldesa dijo que a partir de este fin de semana se prevé un aumento considerable de afluencia en los diferentes centros recreativos pero sobre todo en la playa, por lo que manifestó que aunado al operativo verano seguro 2025, también se estará implementando el alcoholímetro.


