Los Mochis, Sin. – El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, inició los recorridos de supervisión a los principales puntos de reunión en la próxima Semana Santa, como el río y playas del municipio.
Dichos recorridos los lleva a cabo el presidente municipal acompañado de diferentes áreas operativas del Ayuntamiento, en busca de evaluar las condiciones de estos puntos y atender posibles necesidades como raspado de caminos, luminarias y servicio de agua potable.
“Voy a hacer un recorrido a Bacorehuis y me voy a El Etcho, voy a recorrer la playa de San Juan, Las Lajitas, Las Salinas, La Biznaga, voy a recorrer lo que es San Miguel, El Maviri, los balnearios, donde están los ríos. De todas maneras, que son los principales lugares donde va la gente, y obviamente, pues, a ver cuáles son las necesidades”, dijo.
Finalmente, Vargas Landeros destacó que trabajan con anticipación, con el objetivo de arrancar Semana Santa con lugares en buenas condiciones, para que las personas “se puedan divertir de manera sana”.