Culiacán, Sin.- Durante el primer día de clases se vivió caos vehicular en las principales vialidades del capital sinaloense.
Pese al operativo implementado por la dirección de Vialidad y Tránsito, desde las 6:30 horas de este lunes se registró embotellamiento vehicular en diversas zonas.
El director de la Unidad de Vialidad y Tránsito, Jorge Luis Torres Valdez, dio a conocer que este lunes implementaron un operativo con 70 elementos en 52 escuelas y se contó con apoyo de personal en 26 cruceros para dar mayor agilidad al flujo vehicular y evitar accidentes.
Exhortó a los padres de familia salir de sus domicilios 10 minutos antes para evitar estrés durante el trayecto a las escuelas, evitar usar el celular al volante o maquillarse en el caso de las mujeres y que los pequeños vayan sentados en sillas especiales.
Dentro de los cruceros más peligrosos en la ciudad se encuentran los que se localizan en bulevares como: Emiliano Zapata, Calzada Aeropuerto, Pedro Infante, entre otros.
El pasado fin de semana se registraron en el municipio un total de 33 accidentes automovilísticos con diversas personas lesionadas.