Los Mochis, Sin. – El último juegos con causa de la Copa de Básquetbol Cibacopa – DIF Sinaloa 2026 donde Pioneros de Los Mochis recibió a Frayles de Guasave se realizó con éxito este jueves en el Centro de Usos Múltiples (CUM).
El evento destinado a apoyar a los deportistas con discapacidad que practican básquetbol adaptado inició con el acto inaugural donde estuvieron presentes autoridades municipales y estatales, entre las que destacan Marissa Menéndez de Llano Chávez, presidenta de DIF Ahome, y Óscar Valenzuela Quintero, coordinador de la zona norte de DIF Sinaloa, quien calificó como buena la respuesta de los aficionados al deporte ráfaga.
«Tuvimos gran respuesta y todo lo recaudado tanto en venta de boletos como venta de alimentos va a ser otorgado a los deportistas con discapacidad que realizan el deporte adaptado», compartió.
En el acto inaugural también estuvo presente el presidente del Club Pioneros, Armando Villarreal Ibarra, así como el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Pablo García.
Posteriormente, las emociones comenzaron en la duela con el reñido juego entre equipos sinaloenses, en el que Frayles terminó por imponerse a Pioneros en tiempos extras por pizarra de 118-113.







