¡Se volvió un bulevar peligroso! Menor motociclista resulta lesionado tras impactarse contra una vagoneta en Guasave 

Guasave, Sin.- Un adolescente resultó con diversas lesiones tras chocar contra una vagoneta al medio día de este jueves, en un transitado bulevar de Guasave, el cual se a vuelto peligroso, ya que en los últimos días se han registrado varios accidentes.

 

Las autoridades informaron, que la víctima del percance se identificó como Carlos N, de 13 años de edad, quien resultó con diversos golpes en el cuerpo.

 

El hecho de tránsito tipo choque, se reportó a las 12:40 horas, por bulevar Aceitunas y Calle Mazatlán, de la Colonia Delicias de esta Ciudad de Guasave, a donde se trasladaron elementos de la policía.

 

De acuerdo a datos recabados en el lugar del percance, el conductor de un vehículo tipo vagoneta, marca Ford, línea Teansit, color blanco, modelo 2015, quien se identificó como José N, de 40 años de edad, intentó cruzar el bulevar sin percatarse de la presencia del menor, quien conducía una motocicleta marca Italika, Línea FT150, tipo ligera, color negro con rojo, modelo 2024, y termino impactándose.

 

Tras el choque, el adolescente quedó tendido sobre el pavimento con diversas lesiones, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica #32 del IMSS Bienestar para su atención médica.

 

Al lugar acudió personal de Movilidad Sustentable, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar