Guamúchil, Sin.- El secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela Leal, llamó a la ciudadanía a conducir con prudencia ya que a tan solo tres semanas de haberse instalado un semáforo en la intersección calle Nicolás Bravo y Mariano Matamoros, nuevamente fue derribado tras un accidente.
Valenzuela Leal aseguró que afortunadamente durante el accidente no hubo afectaciones graves para los tripulantes de los vehículos que protagonizaron el accidente; sin embargo, se dañó el semáforo y provoca un caos vial fuerte debido a que se traba uno de los puntos con mayor tráfico.
Enfatizó que para evitar otro accidente, una patrulla de Tránsito Municipal permanecerá día y noche realizando más maniobras necesarias para que fluya el tráfico y no se genere otro percance.
Reveló que la violación de las normas de Tránsito no sólo son por motociclistas o personas en estado de ebriedad, sino que ciudadanos padres de familia de manera fácil al percatarse que no hay presencia de la autoridad se pasan el semáforo en rojo, o no hacen el alto obligatorio en un crucero, con alta probabilidad de que se pueda generar un accidente.
El secretario del Ayuntamiento estima que debido a la experiencia por hechos anteriores tanto en las intersecciones de las calles Nicolás Bravo y Jesús Rodríguez con Mariano Matamoros, una zona de mucho riesgo, se pueda resolver pronto la falta del semáforo.
Llamó a la ciudadanía a comunicarse a los números de seguridad publica o a su celular personal 673 120 2382 para reportar si hay o no elementos de Tránsito en la zona o si algún semáforo esta apagado antes de las 11:30.