Guamúchil, Sin.- El secretario del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el estado de Sinaloa, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, realizó un recorrido de trabajo por la región del Évora la tarde de este viernes 13 de enero, para la conformación de los comités de defensa de la 4T, por cada sección electoral y por cada casilla.
Guerrero Verdugo comentó que el llamado es a los militantes de la región del Évora a que inviten a sus vecinos, amigos, familiares y conocidos a ser parte de estos comités, ya que esto es fundamental para el fortalecimiento de la estructura del partido para las próximas elecciones de 2024.
Detalló que estos comités de defensa de la 4T que se conforman en cada colonia y sección de los municipios del estado, ayudan a detectar cualquier tipo de problemáticas servicos públicos como necesidades para su entorno para demandar su atención, además de que serán los representantes electorales de MORENA en las casillas.
La enlace federal del distrito 03 de Morena del estado de Sinaloa, Diana Claudette Flores Bojórquez, mencionó que, ha tenido una excelente respuesta por parte de a ciudadanía por formar parte de estos comités, por lo que trabajan de la mano con los coordinadores de organización territorial de cada municipio uno de los seis municipios que conforman el distrito 03 electoral, para avanzar a pasos agigantados con miras en las próximas elecciones del 2023.
Agregó que en el distrito 03 se cuenta con un avance del 68 por ciento de los comités conformados equivalente a alrededor de 500 comités, invitó a la ciudadanía que desee ser parte de estas estructuras acercarse a las oficinas de MORENA para recibir la información para que se puedan integrar.