Los Mochis, Sin.- El sector industrial no se ha visto afectado en sus negocios por la falta de agua o por la baja presión en el servicio, pero si se han tenido que implementar algunas estrategias para estar preparados por cualquier emergencia en ese sentido, confirmó Roberto Jr. Miranda Lagarda.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis indicó que es indispensable estar atentos a la información que fluye de la JAPAMA precisamente para tomar precauciones, pero además extremar el cuidado en el uso del vital líquido y evitar los desperdicios.
“En producción no me han dicho que hayan tenido algún problema pero si con algunos almacenamientos y la junta de agua potable si avisa también para que se tomen las precauciones y que también el llamado es a que sigan cuidando el agua y que se evite el derroche y que es un producto vital que lo necesitamos el día al día”, expuso.
El dirigente de la Canacintra Los Mochis mencionó que por el momento tienen garantizada el agua para los procesos en sus negocios, pero con algunas estrategias para no tener contratiempos en la operatividad de sus empresas.