Guasave, Sin.- Tras derrotar a los Algodoneros de Guasave y colocarse a una victoria de convertirse en campeón de esta temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, el mánager de los Cañeros de Los Mochis, José Moreno, no da nada por hecho por lo que señaló que se mantienen con los pies en la tierra ya que aún no han ganado nada.
“Bien contenerlo a razón de un juego pero seguimos humildes, con los pies en la tierra, no hemos logrado nada hasta que ganemos el último juego”, destacó el estratega venezolano de los verdes en dos ocasiones durante la conferencia de prensa, después del juego 4 de la serie final de la LMP, disputado este miércoles 25 en el Kuroda Park.
“Cheo” Moreno también mencionó lo cerrada que sería la serie contra Guasave y les dio el crédito del tercer triunfo verde a sus peloteros, en especial a Darel Torres, quien tuvo una buena labor de 5 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2, para quedarse con su primera victoria en una serie final de LMP.
“Sabíamos que todos los juegos iban a ser peleados en esta serie final y especialmente con un rival como Guasave, quiero darle mucho crédito a mis muchachos en especial a Darel que hizo un excelente trabajo atacando a los bateadores y manteniéndose arriba en el conteo, ejecutando el plan que se trazó al principio del juego”, expresó el mánager de la Fuerza Verde.
Este jueves se disputará el quinto compromiso de la pelea por el título a partir de las 7:30 de la tarde en el Kuroda Park. Manny Barreda lanzará por Los Mochis y Nico Tellache por Guasave.