Seguirá Héctor Herrera sin jugar con el Atlético por COVID-19

España.- El Atlético de Madrid informó que ya dispone de Antoine Griezmann y Marcos Llorente, recuperados de sus respectivas lesiones musculares, para entrar a competición; el caso de Héctor Herrera se mantendrá sin actividad luego de que a finales del año pasado se dio a conocer que había dado positivo al COVID-19.

Ambos jugadores ya se reportaron con el equipo rojiblanco, aunque con la duda de si el técnico argentino contará con ellos tras haberse contagiado de coronavirus, donde el equipo disputará el próximo jueves en la Copa del Rey contra el Rayo Majada honda o aguardará al duelo del próximo domingo frente al Villarreal.

Otros jugadores que se encuentran ausentes por COVID-19 es Joao Félix, Koke Resurrección entre otros.

Parece más probable que se de lo segundo, en la visita de el Estadio La Cerámica, que lo primero, pero, en cualquier caso, desde este martes ya tiene a su disposición a dos jugadores titulares indiscutibles en su esquema de esta temporada.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.