Seguirán los recursos estatales para la educación

El Fuerte, Sin.- La secretaria de educación pública y cultura en Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, confirmó que el recurso para este 2023 ya se encuentra en la mesa para ser aprobado por los diputados.

Sin embargo, dijo que para este año que se aproxima, los apoyos para el tema educativo van a continuar desde el gobierno del estado.

Reconoció que el gobierno estatal en este año, ha invertido más de 158 millones de pesos para la infraestructura, recursos directos del propio estado.

Recalcó que este tipo de apoyos no se daban desde hace tiempo, donde solamente el gobierno estatal esperaba el recurso federal para aplicarlo, sin embargo, el gobernador Rocha Moya ha decidido invertir una parte del recurso al tema educativo.

“Tengo entendido que ya están en la mesa de trabajo con el secretario de finanzas, los diputados y en ese sentido lo que yo puedo expresar en este momento es que el gobernador, ha reiterado su compromiso, como este año que hizo una inversión de recursos estatales para la infraestructura y hay que destacar que esto no sucedía en estos últimos tiempos”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.