Los Mochis, Sin.- Tras recibir la segunda dosis los adolescentes de 14 años del municipio de Ahome este jueves 27 de enero, los padres de familia opinaron para Altavoz que se sienten contentos y un poco mas seguros al ver que sus hijos ya cerraron su esquema de vacunación,
Las madres de familia expresaron que gracias a la segunda dosis los menores ya podrán acudir con más seguridad a la escuela y poder continuar con tranquilidad sus actividades tanto educativas como físicas.
Las mamás reconocieron que la vacuna sí funciona y se encuentran agradecidas con las autoridades por acercarle el biológico a los jóvenes y puedan inmunizarse ante este virus.
“Muy contenta, ya más tranquila con más seguridad de que puedan asistir a clases, yo me siento muy contenta y que sepan que, si es provechosa la vacuna, yo me siento más a gusto de que mi hija tenga su segunda dosis”.
Las entrevistadas mandan un exhorto a los padres y madres de familia que no han vacunado a sus hijos a que lo hagan, ya que la vacuna si es garantía de que ayuda a la disminución de los síntomas y evita que el virus sea más agresivo en la salud.
“Pues que los traigan porque la enfermedad todavía esta a todo lo que da y pues les hace mucha falta la vacuna, que se animen no pasa nada, al contrario, tiene muchos beneficios, que los traigan porque es muy necesaria la vacuna”.