Segundo Camionazo en Guasave dejó 19 jornaleros lesionados; aquí la lista

Guasave, Sin.- Al registrarse este miércoles el segundo camionazo en menos de 15 días en Guasave, resultaron 19 jornaleros lesionados, luego de salirse del camino la unidad en que viajaban cuando regresaban de trabajar.

Fue alrededor de las 15:00 horas que se atendió el reporte de un hecho de tránsito tipo salida de camino, por la carretera 300 entre calle 11 y 9 perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez.

De las 19 personas que resultaron lesionadas, 7 son del género femenino y 12 del género masculino, quienes fueron identificados por la encargada de recursos humanos de Agrícola San José.

Moisés “N° de 27 años
Edilberto “N° de 40 años
Eleodoro “N° de 20 años
Natividad “N° de 43 años
Rufina “N° de 19 años
Alondra “N° de 16 años
Zoila “N° de 34 años
Mariana Judeli ‘N° de 16 años
Florencia “N° de 43 años
José Luis “N° de 18 años
Javier “N’ de 20 años
Armando “N° de 24 años
José Luis “N° de 17 años
Yudelia “N* de 21 años
Fausta “N° de 33 años
Cornelio “N* de 20 años
Guillermina “N° de 22 años
Juana ‘N° de 22 años
Leonardo “N° de 49 años

Todas los lesionados con domicilio temporal en el albergue de la Agrícola San José, mismos que fueron trasladados a la clínica número 32 del IMSS, por personal de la secretaria de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, en nueve unidades, dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana y una unidad de urgencias médicas de la empresa La Costeña.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar