Los Mochis, Sin.- La Liga Clemente Grijalva Cota tuvo este martes 06 de junio por la noche su reunión ordinaria, donde se determinó que el juego 2 de la serie de playoffs entre los Mets de Plan de San Luis y Yarderos del 9 de Diciembre se reanudará el próximo domingo, luego de que fuera suspendido por una trifulca y falta de luz solar.
El circuito de beisbol de primera fuerza explicó que, de acuerdo al artículo 6.32 de FEMEBE, el duelo se retomará tal y como fue detenido en la pasada jornada dominical: en el octavo inning con pizarra de 10 carreras a 5 a favor del Ejido 9 de Diciembre.
“El juego se reanudará en la parte alta de la octava entrada tal y como quedó en la suspensión, es decir 10-5 en favor de los Yarderos y se reprogramó este domingo 11 en punto de las 10:00 A.M. Con la conclusión del inning. Esto a partir del artículo 6.32 de FEMEBE, decisión inapelable de la mesa directiva”, publicó la liga en su cuenta de Facebook.
Por último, en la asamblea ordinaria también se tomó la decisión de suspender un domingo a los managers Luis Gaxiola, de los Mets, y Luis Ignacio “Chicote” Ayala, de Yarderos.