Angostura, Sin.- Hasta 15 motocicletas por semana aseguran los elementos de Seguridad Pública a conductores que no usan el casco de seguridad y no portan la debida documentación, señaló Juan Carlos Barraza Morales.
El director de Seguridad Pública Municipal de Angostura, mencionó que, estas medidas han generado una disminución de accidentes en donde participan motocicletas, sin embargo, la noche del domingo hubo un hecho en donde murió un joven que se impactó con un poste en la cabecera municipal.
Refirió que, aunque han sido reiterativos en tomar las medidas de seguridad necesarias al conducir las motocicletas, hay conductores que se resisten a ello y por eso tienen que ser más enérgicos los elementos en los operativos.
Juan Carlos Barraza Morales, manifestó que, no bajarán la guardia y atenderán las peticiones de los síndicos municipales de reforzar los operativos de seguridad, porque los motociclistas agarran la tarde para jugar carreras clandestinas en algunas comunidades.
El mando policial, reiteró el llamado a los motociclistas de usar el casco de seguridad para que los policías no les aseguren el vehículo, ya que ellos cumplen con su función para proteger a los conductores de este tipo de vehículos.