Los Mochis, Sin.- Tras cumplirse el segundo año de la actual administración municipal en Ahome, el presidente del Comité Directivo del PAN, Jacob Pérez Heiras, consideró que aún hay temas pendientes muy marcados en los cuales la ciudadanía reclama soluciones.
Entre los principales problemas, el líder albiazul mencionó las fallas que durante los meses pasados se han presentado en materia de servicios públicos, como es la recolección de basura y la calidad del agua, lo que se suma a la falta de obras en colonias y comunidades.
Además, señaló que recientemente se ha vivido un marcado incremento en materia de inseguridad, con hechos bastante cruentos que generan temor entre la población.
Agregó que, en los dos últimos trienios, los gobiernos de Morena “le han quedado a deber” al municipio de Ahome y solo se han dedicado a dar “falsas esperanzas”.
“Vemos muchas fallas recurrentes en los servicios públicos, y bueno, lo que ellos hacen siempre es alarde de que invierten y gastan millones y millones de pesos obras, pero no las vemos aquí en el municipio de Ahome”.
Jacob Pérez consideró finalmente que los malos resultados de los gobiernos de Morena le pasarán factura a nivel electoral el año entrante, por lo que, dijo, la batalla electoral en 2024 será más cerrada de lo que parece.