Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el jueves 19 de febrero se iniciaron seis carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, tras la localización de seis personas sin vida en distintos puntos de la entidad.
De acuerdo con el reporte oficial, en Culiacán fueron localizadas cinco víctimas: una en la sindicatura de Culiacancito, otra en la colonia Los Laureles, una más en la colonia Chapultepec, otra en Infonavit Humaya y una más en Loma de Rodriguera.
En el municipio de Navolato se localizó a una persona sin vida en la colonia Tierra y Libertad, en la sindicatura de Villa Juárez.
La Fiscalía también informó sobre el hallazgo de restos óseos en el poblado El Moral, en el municipio de Mazatlán, sin que hasta el momento se hayan precisado mayores detalles sobre su identificación.
En otros delitos, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro registró 12 denuncias durante esa misma jornada. Asimismo, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reportó tres denuncias por el delito de Privación de la Libertad Personal en la Región Centro.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reiteró su compromiso de mantener informada a la sociedad a través de datos oficiales derivados de las denuncias formalizadas ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.







