Seis homicidios, tres vehículos robados y dos levantados el saldo de 4 de mayo y dos

Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el domingo 4 de mayo se registraron *cuatro* carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de seis personas sin vida.

 

En Culiacán, una de las personas fallecidas fue localizada en la colonia Ampliación El Barrio, mientras que otras dos perdieron la vida en hechos ocurridos en la colonia Plutarco Elías Calles. Además, dos personas más fueron encontradas sin vida en la sindicatura de Teacapán, en el municipio de Escuinapa, y una más en el municipio de Badiraguato.

 

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron *tres* denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

 

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron *dos* denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

 

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.