Los Mochis, Sin.- Un automóvil en el que viajaban seis personas cayó a un canal durante la noche de este domingo en el municipio de Ahome; las seis lograron salir con vida, pero un menor de edad que viajaba en el vehículo fue trasladado a un hospital, ya que presentó señales de hipotermia.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche, cuando un automóvil Mazda 3, modelo 2006 y de color negro circulaba en dirección al norte sobre la carretera que corre paralela al canal lateral 18.
Según las versiones recabada por las autoridades, el conductor de este automóvil sedan fue encandilado por las luces de un vehículo que circulaba en sentido opuesto, ocasionando que perdiera el control del volante y cayera a la pobre hidráulica.
Testigos de los hechos reportaron lo ocurrido, por lo que paramédicos de distintas corporaciones llegaron al lugar y personal de Cruz Roja atendió a los tripulantes, pero fue el menor de edad que viajaba dentro del vehículo, quien requirió ser trasladado a un hospital debido a que presentó algunos signos de hipotermia.
También llegaron agentes viales y personal de Protección Civil para ayudar en el desvío del tráfico y realizar los trabajos de investigación correspondiente al accidente.