Semáforos en Los Mochis estarán sincronizados para mejorar la vialidad en avenidas principales

Los Mochis, Sin.- Con la intención de mejorar el tráfico vehicular y desahogar los embotellamientos en los bulevares principales de la ciudad, la dirección de Vialidad y Tránsito anunció ajustes en la sincronización de semáforos para que éstos duren más en verde y los vehículos puedan circular con mayor flujo.

Geovanny Villegar, director de Tránsito Municipal, explicó que estos cambios serán temporales hasta que nuevamente se abran los bulevares y arterias que conducen gran tráfico vehicular como el bulevar Centenario, entendiendo que los tiempos de espera eran muy largos y ocasionaban largas filas en las avenidas principales.

«Estamos trabajando en la sincronización de los semáforos, estamos dándole un poco más de tiempo a algunos semáforos donde no alcanza la cantidad suficiente de vehículos para cruzar, esto no va a ser permanente, esto lo estamos haciendo ahorita que tenemos cerradas algunas avenidas de las principales arterias de la ciudad donde hay mucho flujo vehicular y ese flujo vehicular, se está recargando hacia otras avenidas, estamos implementando eso para mejorar la movilidad en la ciudad’’.

Los semáforos que estarán sincronizadas en verde por mayor tiempo será en el boulevard Macario Gaxiola de norte a sur hasta el Pedro Anaya, el bulevar Centenario, Antonio Rosales, entre otros.

Finalmente, reiteró el llamado a la paciencia a toda la población, expresando que se están haciendo los ajustes necesarios para hacer frente al problema del tráfico que continúa intensificándose en las horas picos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar