Señalan que panistas se habrían comprado lujosos departamentos con sobornos revelados por Emilio Lozoya

Ciudad de México.- Luego de que Emilio Lozoya acusara que varios legisladores recibieron sobornos para aprobar las reformas de Enrique Peña Nieto, el periodista Salvador Soto dice que mucho del dinero recibido se usó para comprar departamentos por parte de los funcionarios.

En su columna para El Universal, Serpientes y Escaleras, señala que “una buena parte del dinero que recibieron los legisladores, sobre todo los del PAN, la invirtieron en comprar departamentos en lujosas torres del Paseo de la Reforma”.

Agrega:

“Una de ellas es Reforma 27, donde por cierto vivían Ricardo Anaya y varios diputados más, y la otra torre está ubicada en Reforma 77, donde varios senadores de aquella legislatura compraron departamentos en los que vivían cómodamente porque les quedaba a una cuadra del Senado”.

Asímismo, Soto indica que “había entre los legisladores propietarios panistas y también perredistas que fueron parte de este “boom” inmobiliario y que utilizaron los recursos que recibieron en sobornos para pagar enganches o hasta departamentos completos, según el nivel de cada legislador y las comisiones a las que pertenecía.”

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.