Sentencia de LAPO es un “estate quieto” para todos los servidores públicos: Gerardo Vargas

Los Mochis, Sin.- La sentencia a 8 años de prisión contra el exsecretario técnico de la Secretaría de Turismo, Luis Ángel Pineda Ochoa, es un “estate quieto” para todos los servidores públicos del pasado, del presente y los que han de venir, manifestó Gerardo Vargas Landeros.

El presidente municipal de Ahome dejó en claro que los tiempos actuales exigen transparencia de cualquier funcionario, sin importar el nivel de gobierno, por lo que todos, dijo, están obligados a rendir cuentas.

Recordó que él mismo formó parte de la misma administración estatal como secretario General de Gobierno y que dicho sexenio ha sido uno de los más auditados de todos, con lo cual, afirmó que todo aquel a quien se le coprirben irregularidades, deberá pagar con todo el peso de la ley.

“A ver, primeramente ese es un estate quieto pa’ todos los servidores públicos del pasado, del presente y los que vayan a venir. Todos estamos obligados a rendir cuentas y a rendirlas bien, y hay de aquel que haga mal uso de todos los recursos, así que, que bueno que se está aplicando la ley. Yo participé en esa administración, también fui revisado, yo creo que ha sido la administración estatal que más se ha revisado, con mayor profundidad, y si hay alguien que tenga que pagar esas consecuencias, que lo haga”.

La condena a Luis Ángel Pineda Ochoa consiste en en 8 años de prisión, la inhabilitación por 16 años para ejercer cualquier cargo como administrador público, pagar una multa de 36 mil 885 pesos y a pagar 8 millones 651 mil 798 pesos para resarcir el daño al erario.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar