Los Mochis, Sin.- El boxeador mochitense, José Félix Jr., ya se encuentra activo tras el largo viaje que tuvo de regreso desde Dublín, Irlanda, a su ciudad natal, luego de quitarle el invicto al peleador local, Gary Cully, por la vía del nocaut técnico en el tercer round, el pasado sábado 20 de mayo.
El pugilista azteca llegaba a Irlanda como la víctima, con las apuesta 20-1 en su contra ya que venía de dos derrotas consecutivas contra el español Sandor Martín y el irlandés Tyrone McKenna, y a pesar de eso se “fajó” y terminó por sorprender al vencer al invicto Gary Cully. Después de esto, “Josecito” ya comenzó a correr de nuevo en buscar de soltar las piernas, para posteriormente tomar un descanso de dos semanas y volver a los entrenamientos, ya que con el triunfo podrían llegar oportunidades importantes para el sinaloense.
“Hoy me fui temprano a correr para ayudarme un poco a la descarga, estaba reteniendo un poco de liquido por el cambio de alimentación, el viaje que fue largo me afecto, pero ya soltamos las piernas. Estoy muy contento gracias a Dios se me abrieron muchas puertas y necesito estar listo. Ahorita un pequeño descanso de un par de semanas y luego al gimnasio”, comentó.
Félix Jr. dijo estar agradecido y haber sentido el cariño y oraciones de sus seguidores, previo a la contienda que ganó para mejorar su récord profesional a 40 peleas ganadas, 6 perdidas y un empate, con 31 nocauts.
“Estoy muy agradecido con Dios, con la vida y con todos mis seguidores, además de mi familia por haber orado tanto por mí, se sentía el cariño y las oraciones de toda la gente. Ahora después del descanso a volver al entrenamiento porque se vienen grandes cosas que se las comentaré más adelante”, mencionó.
Por último, José Félix Jr. compartió una frase bastante emotiva, la cual podría pensar su hijo respecto a su importante victoria ante Gary Cully: “Ya mi hijo no va a decir perdió otra vez mi papá, ya se siente orgulloso”. También expresó qué “hay Josecito para rato”.