Los Mochis, Sin.- Ante el rechazo que sufrió la propuesta del Gobernador en el Congreso del Estado sobre el futuro del Instituto Sinaloense de la Mujer, donde 19 votos fueron los que detuvieron este dictamen con destino de nueva cuenta a la comisión para otra valoración, el mandatario estatal Quirino Ordaz Coppel afirmó que esto es un proceso donde el mismo legislativo será quien determine el destino de esta petición.
En este sentido, Ordaz Coppel puntualizó que no existe un problema entre el Legislativo y el Ejecutivo, y dejó claro que estos son procesos por los cuales tiene que pasar esta propuesta.
El mandatario indicó que el único compromiso que tienen es con el pueblo sinaloense, reconociendo que el balón se encuentra en la cancha del Congreso, quienes al final decidirán con su voto libre si Eva Guerrero encabezará la titularidad del Ismujeres.