Guasave, Sin.- Luego de que el pasado lunes se quedara acéfala la dirigencia municipal del PRI en Guasave tras la renuncia de Pedro Flores Carbajal como presidente y Águeda Valenzuela como secretaria, al manifestar omisiones y falta de respeto desde el comité estatal hacia sus cargos, este viernes se le tomará protesta a los nuevos representantes.
De acuerdo a un oficio que se envió a la militancia, será Mónica López Hernandez, exdiputada local, quien ocupará el cargo como presidenta del comité municipal del tricolor, y José Carlos Ordorica Urías como secretario del partido.
La convocatoria señala que el evento de toma de protesta será este viernes a las 16:45 horas, sin embargo, se desconoce si se contará con la presencia de la dirigente estatal del PRI, Paola Gárate.