Los Mochis, Sin.- “Vamos a recibirlo como se merece y darle el trato como el segundo hombre, en política, más importante del país”, declaró Gerardo Vargas Landeros tras confirmarse la visita de Adán Augusto López Hernández al municipio de Ahome para acompañar a Ana Ayala Leyva en su primer informe como diputada federal.
El presidente municipal indicó que la presencia del secretario de Gobernación representa una importante distinción por tratarse del encargado de la política interna de México, aunque aclaró que se abstendrá de hacerle petición alguna puesto que Ahome no cuenta con problemas serios en las áreas que atiende el funcionario federal como son los de carácter político o de seguridad.
“Será un honor recibir al jefe de la política interior del país, tenerlo aquí en mi municipio pues es una distinción, lo vamos a tratar como se merece”.
Gerardo Vargas Landeros destacó además el trabajo que ha venido realizando la diputada federal Ana Ayala, a quien calificó como “una de las más participativas en la Cámara”, lo que le ha valido para ser observada por los altos funcionarios del Gobierno de México como Adán Augusto López.
Fue el propio secretario de Gobernación quien confirmó en una conferencia de prensa su visita a Los Mochis para acompañar la ex tesorera ahomense en su primer informe como legisladora.
El evento se llevará a cabo este viernes 20 de enero en punto de las 16:00 horas en el auditorio de la UAIM Los Mochis.