Sergio Romo regresa a los Gigantes de San Francisco

San Francisco.- El veterano lanzador México-Americano Sergio Romo firmó un contrato de ligas menores con los Gigantes de San Francisco, para de esta manera volver a la organización con la cual ganó tres Series Mundiales en las temporadas de 2010, 2012 y 2014.

De acuerdo con la información del periodista Andrew Baggarly del The Athletic, lo que planea el conjunto de la Bahía es regresar al “Mechón” para que lance uno de los dos juegos de exhibición que sostendrán el próximo 26 y 27 de marzo, que serán transmitidos por televisión.

El pítcher que jugó con la organización californiana de 2008 a 2016 fue sincero y compartió su sentir cuando los Gigantes lo buscaron, además dejó claro que no aspira a ocupar un lugar en el roster del Opening Day.

“Cuando (los Gigantes) se me acercaron dije: ‘Vaya, vaya, vaya, seré honesto con ustedes, no he hecho nada desde septiembre’”, expresó Sergio Romo para The Athletic.

En la pasada temporada de MLB, Romo jugó para los Blue Jays de Toronto y los Marineros de Seattle, registrando un récord de 1-0, en 23 apariciones con ambas organizaciones, con una afectividad de 7.50 en 18 entradas lanzadas donde ponchó a 14 rivales.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar