Los Mochis, Sin.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales está preparada para atacar los posibles encharcamientos que se generen en Los Mochis ante el pronóstico de lluvias, señaló este martes el titular de la dependencia, Javier Valdez Valdez.
En este sentido, el funcionario municipal explicó que se encuentran preparados gracias a la prevención del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien adquirió bombas charqueras que permiten desaguar donde se les requiere para así beneficiar a la ciudadanía. Además, lo ejemplificó con la colonia Magisterial que no ha presentado mayores problemas debido a que las bombas ayudan a desfogar el agua.
“Claro que sí (están preparados). Gracias a la prevención que tiene el presidente con la compra de las bombas, pues ha sido un gran beneficio el que hemos tenido para la sociedad” comentó.
El director de Servicios Públicos también compartió que los puntos más afectados con encharcamientos en la ciudad son los cruces de las avenidas Gabriel Leyva y Pedro Anaya, así como 10 de Mayo y Belisario Domínguez, pero enfatizó en que no ha pasado a mayores. Asimismo, Valdez Valdez concluyó manifestado que se encuentran al pendiente y trabajando 24/7 ante las posibles lluvias pronosticadas.