Los Mochis, Sin. – Tras la violación de una estudiante de 14 años de edad ocurrida el pasado lunes en la curva de la calle Eduardo Castillo Pliego que conecta a la carretera Los Mochis-Topolobampo, la Dirección de Servicios Públicos Municipales indicaron este miércoles a reparar las luminarias y limpiar los terrenos baldíos que se encuentran a los costados del lugar.
El titular de la dependencia, Javier Valdez Valdez, explicó esta mañana que las luminarias ya se encontraban instaladas desde hace 15 días, pero no funcionaban debido a un cableado que fue retirado. Asimismo, el funcionario aseguró que hoy quedará solucionado dicha problemática.
“Pero nosotros ya tomamos de lleno el problema de frente, le vamos a entrar y ya como te digo que las luminarias ya quedaron puestas, no quedaron puestas precisamente porque pasó este caso, ya los teníamos en días pasados. Metimos todo eso, lo que pasa es que estamos esperando el cable que nos quitaron ahí, no supimos si fue comisión federal o fue robo o algo, pero lo que pasa es que ya lo estamos solucionando, hoy precisamente queda solucionado”, dijo.
Cabe mencionar que, dichas acciones de Servicio Públicos se realizaron previo a lo protesta programada para este miércoles a partir de las 5:00 p.m. por los vecinos del fraccionamiento Catarinas, quienes exigirán a las “autoridades competentes” la seguridad, alumbrado y limpieza de baldíos.