¡Sesiona PC en Ahome; GVL encabeza la reunión!

Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros encabeza en estos momentos la sesión de Protección Civil en Ahome, donde recibe el informe de cada uno de los integrantes del organismo y lo que ahorita ha dejado Norma y sus lluvias.

El reporte preliminar son los trabajos de limpieza, y apertura de zanjas para desfogue de agua en zonas críticas.

Los albergues habilitados para posibles evacuaciones están listos.

La Comisión Nacional del Agua informa que han sido distribuidas plantas de bombeo, el dren Buenaventura está trabajando bien.

Ayer se aprovechó de cortar el agua a la Miguel Hidalgo para aprovechar escurrimientos. Se corta el agua de los canales.

En Guasave se reportan ya desbordes de algunos canales. Nada le está entrando a las presas, pero el frente de tormenta va hacia las cuencas. Están listos 16 albergues para recibir gente en caso de que se requiera.

Protección Civil reporta qué hay coordinación con los síndicos para acercar la información que se requiera.

El alcalde Gerardo Vargas Landeros informó que van 305 milímetros de agua acumulada, faltan 24 horas más por recibir mucho más agua.

La infraestructura primaria de desfogue están funcionando bien.

No hay bulevares transitados, afortunadamente es domingo.

Reiteró que no habrá clases mañana ratificó que no hay agua en muchas plantas porque no hay energía eléctrica a causa del fenómeno.

Pidió paciencia a la población mientras pasa el fenómeno miara restablecer servicios.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar