Ciudad de México.- Hay libertad de las personas, sin embargo, hay que saber lo siguiente, la Fiscalía General abre una carpeta de investigación sobre el fallecimiento de las personas en el accidente del tren Interoceánico, y los heridos, que por cierto hay 11 pacientes todavía internados, de todas maneras hay dos seguros, uno para apoyo a las personas, además, el gobierno dijo ya que habrá reparación integral del daño.
La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dijo que “hay que ver” quien interpondrá la denuncia penal, “tienen el derecho de hacerlo, pero no es necesario que se acerquen abogados”, a veces hay bufetes de abogados que se acercan a las víctimas, y no es necesario.
Van a tener todo el apoyo que requieran, dijo la Presidenta.
Aseguró que no ha habido ninguna inconformidad, se tiene atención a todos, hay una persona en contacto con cada familia, se ha dado el primer apoyo a varias familias, y que se acerquen a la Comisión Ejecutiva de Víctimas.








