¡Sheinbaum celebra llamado del Papa León XIV a la paz en el mundo; esa va a ser siempre nuestra posición como gobierno!

Ciudad de México.- La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dijo que México celebra el llamado del Papa León XIV a la paz en el mundo, lo ha estado haciendo y esa siempre va a ser nuestra posición, de apoyar la paz.

Desafortunadamente como esta zona representa el 20 por ciento de la producción mundial de gas, al no poder pasar los navíos por el Estrecho de Ormuz, han aumentado los precios del petróleo, gasolinas y diésel en consecuencia.

El gobierno de México ha sido muy responsable en este aspecto, sostuvo la Presidenta Sheinbaum Pardo.

“Nosotros cumplimos con el uso responsable de los recursos, nos apretamos al máximo para poder apoyar a la gente. Garantizando los programas del Bienestar, y al mismo tiempo buscar el apoyo para que no haya inflación”, explicó la Presidenta.

Una parte fundamental de la macroeconomía e inflación, la define el Banco de México a través de las tasas de interés, pero hay otra parte que puede hacer el gobierno de México en particular, acordar para que no suban los precios de la canasta básica.

Nosotros seguimos en el PASIC, pero aún así han subido los precios, y mucho de ello es especulación.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar