¡Sheinbaum confirma que orden de aprehensión contra Hernán Bermúdez sigue vigente!

Ciudad de México.-La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó esta mañana que cuando hay una orden de aprehensión hay alertamiento a todas instituciones, fiscalías, a Migración, para que no permitan salir a una persona, a partir de ello se generan todas las alertas para las detenciones.

Entonces, están los alertamientos y sigue al orden de aprehensión vigente para poderlo detener, relató la Presidenta Sheinbaum respecto de Hernán Bermudez Requena, quien fuera el hombre fuerte en materia de seguridad del Senador Adán Augusto López Hernández cuando era gobernador de Tabasco.

La Presidenta dijo que lo cierto es que tiene orden de aprehensión, “ayer salió que había una suspensión… esa suspensión no tiene nada que ver con la orden de aprehensión, la orden de aprehensión sigue vigente”.

¡CONTEXTO!
Este martes, un juez federal otorgó una suspensión provisional a Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Pública de Tabasco, contra su orden de captura.
De acuerdo con los primeros reportes, la suspensión es contra la orden de aprehensión girada en contra de Bermúdez Requena por sus presuntos nexos con La Barredora, una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar