Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo fustigó nuevamente a medios que divulgaron los supuestos amparos de los López Beltrán, entre ellos Latinus y Reforma, y dijo que por la tarde los hermanos Andy y Gonzalo salieron a aclarar que ellos no habían promovido nada.
Los medios tenían tiempo para aclarar, pero no lo hicieron.
Ya aclararon que ellos no pidieron el amparo, “por qué el Reforma al otro día saca en ocho columnas. Qué fondo tiene, político, de dañar, de calumniar, es propaganda, no información. Esto es propaganda política, no es información, de alguien que dice que es un medio de comunicación”.
Lo mismo TV Azteca, siguen diciendo que se ampararon. Hoy Ciro Gómez Leyva sale preguntando cómo no se va a investigar a los hijos del expresidente.
Y cuestionó la Presidenta si alguien ha puesto una denuncia, “hay que poner todo en su lugar, qué objetivo tiene esto…. Propaganda política, entonces, en vez de decir medio de comunicación digan medio de propaganda política del conservadurismo mexicano, la verdad”.
Sí tienen un objetivo, calumniar.
Lo más increíble de todo es que hace un año el Presidente Andrés Manuel López Obrador dejó la Presidencia, y siguen obsesionados.