Ciudad de México.- La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo fustigó al empresario Ricardo Salinas Pliego por los mensajes llenos de misoginia contra periodistas como Denisse Dreser, Sabina Verman y Vanessa Romero Rocha, a las que llamó a dejarse de “mam…..s! a través de sus redes sociales.
El empresario, quien según la Presidenta Sheinbaum debe 74 mil millones de pesos al fisco mexicano, reaccionó así contra las periodistas que han cuestionado su actuar frente a las acciones del gobierno federal para que pague el adeudo.
La Presidenta envió su solidaridad a Sabina Berman, a Denisse Dreser y a Vanessa Romero, “ no se puede llamar a una mujer de la manera que esta persona se dirige, una misoginia, un machismo terrible… no quiere que hablen de lo que le debe al pueblo de México”.
Sheinbaum Pardo dijo que debe 74 mmdp, “entonces, él, qué es lo que hay en el fondo… de todas maneras hay que mencionarlo, ni quiero poner aquí los tuits o sus publicaciones en equis, pero, repito, particularmente a Sabina Berman, a Vanessa y a Denisse Dreser… hay que condenar cuando se dirige particularmente a las mujeres”.
¡ASÍ REACCIONÓ SALINAS PLIEGO!
“Déjense de mam…”, dice Salinas Pliego sobre violencia de género tras insultar a Denisse Dresser, Sabina Berman y a Vanessa Romero Rocha; hace referencia a una licuadora
El empresario respondió agresivamente a los señalamientos de las columnistas que lo acusaron de beneficiarse del estado y ahora no querer aportar con él.