Culiacán, Sin.- “Si el día de mañana sería el último día, lo haremos igual trabajando”, dijo Juan de Dios Gámez Mendívil al descartar sentir algún riesgo en caso de que Jesús Estrada Ferreiro fuera restituido en su cargo por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Ante la revisión del proyecto del caso de Estrada Ferreiro el día de mañana, con el cual se busca reintegrarlo a su cargo de alcalde, Gámez Mendívil manifestó que tienen conocimiento del caso.
Descartó sentir temor o riesgo pues desde que llegó al Ayuntamiento de Culiacán procuró hacer las cosas de manera correcta.
“Estamos sin pendientes, nosotros hemos procurado hacer las cosas bien en medida de nuestras posibilidades lo humanamente posible lo hemos hecho”, aseguró.
Puntualizó que en medio de este panorama recibió un mensaje de la líder de las viudas de policías, con quien coincidió que respetarán lo establecido en la ley.
Reiteró estar listo para acatar cualquiera de las dos decisiones del tribunal, y que su preocupación principal en estos momentos no es este asunto sino el bienestar del municipio.