Los Mochis, Sin.- El novato de los Cañeros de Los Mochis, Brayan Mendoza, se convirtió en el héroe la noche de este miércoles al protagonizar la voltereta de los verdes sobre los Venados de Mazatlán, en el Chevron Park.
El joven de 21 años de edad, oriundo del ejido Olas Altas, conectó un hit productor de dos carreras en la octava entrada para poner la pizarra 5-4, luego de un gran turno al bat de nueve lanzamientos. Respecto a esto, Mendoza señaló que se encontraba concentrado en busca de ser el héroe.
“Fue un momento donde estaba concentrado y no me fijaba si había gente o no, yo solamente esta con el pitcher y si él quería ser el héroe, yo también quería serlo, entonces uno debió escoger un buen pitcheo y gracias a Dios salió eso”, comentó al finalizar el segundo juego de la serie.
Tras el resultado Cañeros empató la serie y todo se definirá este jueves de “damas gratis”, a partir de las 7:30 de la tarde en el Chevron Park, con duelo en la lomita entre Yoanner Negrín (0-2) por los verdes y Jaime Lugo (1-2) por los rojos. Ante esto, el joven patrullero izquierdo de los verdes afirmó que saldrán a trabajar de la misma manera.
“Mañana vamos a salir a trabajar igual, vamos a seguir disfrutando mientras Dios nos preste vida y salud, aquí vamos a estar”, finalizó Brayan Mendoza.