Si hay empleos para los ingenieros civiles y eso es positivo, celebra el colegio 30 años

Los Mochis, Sin.- Aún y con las complicaciones económicas por las que atraviesan la mayoría de los sectores productivos por la falta de circulante, el sector de los ingenieros civiles se ve fortalecido por las obras públicas y privadas lo cual les ha permitido seguir adelante en la actividad y como gremio señaló José Rogelio Campos Campos.

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles Del Valle del Fuerte señaló que en estos momentos se sienten satisfechos por los logros que se han o tenido a lo largo de los 30 años de fundado el colegio y más que en la actualidad cuentan con empleo y eso es lo más importante.

 

El presidente del colegio de ingenieros civiles en la región mencionó que los tiempos son difíciles y tienen muchos retos por delante y de los principales es mantener la capacitación y crecer en el número de afiliados.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.