“Si hay que culpar a alguien por la derrota es a mí”: mánager de Algodoneros

Los Mochis, Sin.- Tras caer en el segundo juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Cañeros de Los Mochis, el mánager de los Algodoneros Guasave, Oscar Robles, declaró que si existía algún responsable de la derrota sería él y no el lanzador Brandon Koch.

El estratega del equipo blanquiazul defendió a su cerrador estelar, que venía regresando de una lesión dislocación de hombro. Además asumió la responsabilidad del revés ya que fue él quien tomó la decisión de enviarlo a la lomita de los dispararos.

“Aquí no hay que culpar a nadie, él es quien nos ha mantenido aquí, estuvo peleando para pítcher del año y si hay que culpar a alguien por la derrota es a mí porque yo fui el que lo metí”, expresó Robles en conferencia de prensa minutos después de haber finalizado el compromiso.

Antes de ingresar al montículo del Chevron Park y que le conectaran el par de cuadrangulares, Koch ya había realizado cesiones de bullpen, detalló el mánager Oscar Robles, quien además señaló que no fue a platicar con el pítcher ya que el tiempo fue muy corto.

“Estuvo en cesión de bullpen dos veces, yo lo vi una vez, mi cuerpo de pitcheo me dijo que estaba al 100 por ciento y pues se dice fácil la pregunta de por qué no ir a platicar con él, cuando te dan dos jonrones en menos de seis pitcheos se va muy rápido el tiempo”, finalizó.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.