Los Mochis, Sin.- Después de que se aclararan las cosas sobre el caso de Norma Anahí, en el sentido de responsabilizar al taxista que la trasladó hasta su casa y que hoy en día ya se tiene a un principal culpable, el dirigente de la unión de los trabajadores del volante de la zona norte Rigoberto Rodríguez Pineda manifestó que nunca quitaron el dedo del renglón para comprobar la inocencia del operador involucrado en esta situación.
Dijo que ellos como taxistas estuvieron en su postura de demostrar que no estuvieron involucrados en este lamentable asesinato.
Es por lo que pide a la ciudadanía a que confíen en el servicio de calidad y seguro que ofrece la unión de los trabajadores en el norte del estado.
El dirigente pide disculpas a la sociedad por los malos comentarios que recibieron en las redes sociales, y que tenga claro que el servicio que brindan es cien por ciento seguro.
Ahí mismo manda las condolencias a la familia de Anahí, dejando claro que ellos se manifestaron sobre la carretera Los Mochis – Topolobampo para pedir justicia por este caso.
“Invitar a la ciudadanía a que confíen en nuestros servicios, ya vez que hubo temas donde nos enredaban en redes, en el face, aquí nosotros tenemos los contactos de todos los operadores, le pido a la ciudadanía a que nos disculpen por esa mala noticia que sacaron en las redes, pero nosotros sabemos que no estábamos involucrados”.
Rigoberto Rodríguez compartió que toda llamada que se recibe para pedir servicios, queda completamente grabada, así como el seguimiento de GPS, para una mayor seguridad y tranquilidad para el usuario.
El dirigente agradeció a la vicefiscalía por realizar las investigaciones de manera correcta y descartar que el taxista solo cumplió con su trabajo.
“Nosotros portamos lo que también tenemos, aquí si usted pide un servicio, yo le tengo grabada hasta la voz, porque lo que se llega a ofrecer en apoyo, darle las gracias a la fiscalía que está trabajando tocante a ese
tema”.