Culiacán, Sin.- La dirigente de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, dijo que el líder nacional Mario Delgado seguramente no le contesta ni el teléfono a Héctor Melesio Cuén Ojeda porque está enterado de la situación política que enfrenta él y el Partido Sinaloense.
Luego de las declaraciones hechas por el dirigente del PAS dejó en claro que ella desde el Comité Directivo Estatal no realizó ninguna petición ni se entrometió para que dejaran por fuera al partido fundado por Cuén Ojeda.
“Si la dirigencia ha tomado esta decisión de ya no contestar el teléfono seguramente es porque está al tanto de lo que acontece políticamente con este partido y con este personaje aquí en Sinaloa”, manifestó.
Señaló que la dirigencia nacional tiene que escuchar el sentir del movimiento morenista en Sinaloa porque no se deben cometer errores del pasado.
Villegas Sánchez aseguró que desconocía el compromiso del que habló Cuén Ojeda sobre que existía la promesa de una candidatura como senador en el 2024, ya que de existir, no fue oficial.
“Yo desconocía este compromiso, dice Morena, acaso este acuerdo lo definió el consejo nacional, lo pusieron a disposición de alguna asamblea, oficialmente no existe este acuerdo, no se quieé hizo este tipo de acuerdos, si es que hubiera algún acuerdo de esa magnitud”, manifestó.