Los Mochis, Sin.- La dirigencia del Consejo Empresarial Restaurantero manifestó que la decisión que se tomó en el Congreso del Estado de aprobar las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2020 del ex gobernador Quirino Ordaz Coppel debe ser respetada y no tratar de enrarecer el panorama en Sinaloa.
El presidente de este organismo empresarial en Los Mochis, Leobardo Miranda Moreno señaló que en su opinión el trabajo de la pasada administración fue bueno.
“La verdad yo siento que Quirino trabajo bien y si así lo ven en el congreso pues está bien, yo vi que si trabajó y si así fue que se autorizó y se ve y las autoridades correspondientes o la Auditoria lo avala es que está bien”, opinó.
El dirigente del Consejo Empresarial Restaurantero de Los Mochis indicó que en el ambiente público siempre habrá pros y contras del gobierno, pero lo que importa es que aun y cuando existían rumores de irregularidades, si ya se aprobó, lo deben entender.
“Totalmente de acuerdo eso siempre va existir, están en él dijo del huracán el que estén exhibidos públicamente, eso siempre va existir y si se aprobó pues está bien y el trabajo del actual gobernador también va bien hay obra en todo el estado”, expresó.