Guasave, Sin.- Luego de la marcha realizada en el centro del país en defensa del INE hemos constatado que la sociedad está despertando y que saben que si sigue gobernando morena para el 2024 estaremos como Cuba y Venezuela indicó la dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Roxana Rubio, en su reciente visita al municipio para tomar protesta nuevo comité municipal.
Dijo que luego de la alta respuesta y del gran número de ciudadanos que se sumaron a dicha manifestación el PAN tiene grandes esperanzas de que los resultados en las próximas elecciones sean diferentes.
La dirigente estatal aseguró que su partido es la única oposición real que tiene Morena y subrayó que nunca les han temblado las piernas para dar la contra.
Finalmente celebró que en la localidad el nuevo comité municipal se haya formado en unidad y que estén listos para trabajar.