Guasave, Sin.- Con el propósito de fortalecer la industria restaurantera del municipio, anuncia la Canirac nuevos beneficios para los socios de este sector, los cuales van desde descuentos en la compra de combustibles hasta precios especiales con los proveedores y la instalación de celdas solares en sus negocios.
Arturo Sánchez Navarrete, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, enfatizó que el número de socios activos en la actualidad es de 85 y que se espera incrementarlos a más de 150 agremiados pues aseguró que hay muchos negocios que se pudieran sumar.
Reconoció que una de las principales limitantes para que ingresen nuevos socios es la falta de regularización fiscal de parte de los establecimientos, sin embargo subrayó que llegar a ser miembro de Canirac ayuda a mejorar en todos los sentidos, desde capacitaciones, higiene y trabajo en conjunto con las autoridades.
Finalmente, destacó que este municipio tiene el compromiso de conservar la marca de Guasave, capital gastronómica de Sinaloa y que espera que así como Guasave es conocido como el corazón agrícola de México, también se le distinga como la capital gastronómica.