¡Sigue firme! Alcaldesa electa se reúne con Intercamaral y le promete espacios

Guasave, Sin.- La alcaldesa electa Cecilia Ramírez sostuvo acercamiento la mañana de este lunes con los representantes de cada uno de los organismos camarales en la región donde a decir de la próxima presidente municipal se tocaron temas de desarrollo económico, así como también les reiteró la intención de dejarles un espacio principalmente, en Desarrollo Económico y en la nueva Dirección de Turismo, por lo que les pidió una terna.

Cecy Ramírez dejó claro que no quiere una imposición sino más bien que juntos analicen las propuestas que la Intercamaral habrá de poner sobre la mesa.

«Están muy unidos y las recomendaciones normales no, de que hay que seguir y mejorar, les dije yo que estaba a la orden sobre los posibles funcionarios que pudieran ellos proponer, una terna».

Recalcó que espera seguir teniendo acercamiento con ellos toda vez que son los que más conocen el ámbito de desarrollo económico para que el municipio despunte en ése sentido.

Explicó que aún no les dio fecha para que le entreguen las propuestas, pero adelantó que podría ser en un mes y medio como máximo cuando les hable para pedirles la terna de propuestas para el tema de Desarrollo Económico y Turismo dejando claro que está en la mejor disposición de trabajar de la mano con la Iniciativa Privada.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.